Selina trae a México una nueva manera de trabajar, viajar y vivir

Selina trae a México una nueva manera de trabajar, viajar y vivir

Como parte de su expansión en América Latina, La empresa del sector hotelera arrancará en el país con aperturas en los próximos meses; las primeras serán en Cancún y Playa del Carmen el 29 de diciembre

Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2017. Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, prepara su llegada a México durante este mes con un fuerte plan de expansión para llevar a sus paradisíacas playas, sus grandes urbes y pueblos mágicos una forma diferente de trabajar, viajar y vivir.

La experiencia de Selina se centra en crear espacios únicos para todo tipo de viajeros, tanto para quienes buscan explorar nuevos destinos, como para profesionales que adoptan por completo el concepto de workcation. De esta forma, ofrece un lugar donde sus huéspedes —de cualquier generación o lugar del mundo— pueden vivir por tiempos cortos o largos, trabajar, disfrutar, conocer al mundo e, incluso, a ellos mismos.

La oferta de hospedaje comprende desde alternativas económicas como una hamaca, camping areas y dormitorios, así como habitaciones confortables y lujosas suites que se adaptan de acuerdo a cómo prefieras disfrutar tu estancia. Además, las áreas comunes incluyen diversas amenidades; una de ellas es el Playground, el restaurante y bar insignia de Selina, en el que miembros, así como lo glocals (personas de la comunidad local, que tiene una fuerte inclinación por sumarse a una cultura global) se pueden degustar menús de productos orgánicos locales.

Las zonas de co-work consisten en una red de oficinas formuladas a tono con una comunidad de profesionales, soñadores y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para innovar y trabajar haciendo lo que les apasiona en donde más les guste, con todas las herramientas para hacerlo, desde WiFi  a salas de junta.

Todas las locaciones incluyen las amenidades y servicios de cualquier hotel y sitio de trabajo, pero con un espíritu diferente, gracias a espacios y programas especialmente curados para crear un experiencia singular, así como apoyar e involucrar a la comunidad local. Cada Selina tiene su propia personalidad basada en la esencia de su ciudad: algunas tienen clubes de surf, panaderías dedicadas, salas de proyección, hasta estudios de grabación y escuelas de idiomas.

Selina se extiende a lo largo de Latinoamérica con ubicaciones en Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Nicaragua. Ahora, da su primer paso en México con planes de aperturas en:

  • Cancún y Playa del Carmen: 29 de diciembre
  • San Miguel de Allende: 15 de enero
  • Ciudad de México: 23 de febrero
  • Oaxaca:9 de febrero

Asimismo, se prevén locaciones en Mérida, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Tulum, Holbox, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Sayulita, Puerto Vallarta, Puebla, Monterrey y una segunda locación en la Ciudad de México, en la colonia Roma. De tal forma, entre finales de 2017 y 2018, Selina México sumará 23 locaciones y un total 4 mil 600 camas.

Las locaciones de Selina en México incluirán los servicios de hospedaje, co-work y programas similares a los que los miembros de otros países ya disfrutan (tours, actividades y eventos especiales), sin dejar de lado características que harán cada espacio un lugar único para descubrir.

Los precios y más detalles podrán consultarse en https://www.selina.com

Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Account Executive Jr., Another Company
Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.