Selina será sede del 20 aniversario de Hostelworld en México

Selina será sede del 20 aniversario de Hostelworld en México

Cancún, Quintana Roo a 1 de agosto de 2019.-  Selina Cancún Downtown abrirá sus puertas para la celebración de los 20 años de Hostelworld, el próximo sábado 3 de agosto a las 14 horas, con entrada libre para todos los asistentes. 

El evento se llevará a cabo durante 6 horas continuas, con una fiesta temática en donde se presentarán los DJs Alan Anaya y Hootmood. El dress code será Double Denim, con lo que todos podrán transportarse al año 2001 y disfrutar de una experiencia única.  

Hostelworld cumple 2 décadas enlazando a las personas, a través de su plataforma, con más de 12 mil hostales en 165 países diferentes y en ésta ocasión celebrarán a lo grande por todo el mundo.

Para más información puedes seguir las redes sociales oficiales de Selina Cancún Downtown y del evento Hosterlworld 20th Aniversary.

 

Story image

 

Lenin Jorge Zamudio Torres Sr. Account Executive at Another Company
Luis Fernando Celaya Cázarez Sr. Account Executive at Another Company
Melissa López Group Assistant at Another Company

 

 

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero. 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. 

Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana. La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.