Selina se posiciona como la plataforma que impulsa los nuevos talentos musicales de la era millennial

Selina se posiciona como la plataforma que impulsa los nuevos talentos musicales de la era millennial

Con presentaciones del artista israelí DJ Mishel en Cancún y Playa del Carmen, Selina lanza su programa de residencia musical para América Latina.

Tomer a.k.a. DJ Mishel era hasta hace poco un chico de 23 años que se presentaba en spots locales de Tel Aviv como The Block Club y Voodoo Bar; hoy recorre Latinoamérica como parte del programa de residencia musical de Selina, la empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo.

El 1 de junio pasado, DJ Tomer finalizó su visita a México con una pool party en Selina Playa del Carmen, luego de presentarse en la sede del centro de Cancún. La experiencia comenzó a la 1:30 PM, cuando unas 60 personas ya disfrutaban del calor, el agua, así como la oferta culinaria del venue. Una hora después, Mishel tomó las tornamesas para subir el volumen y mezclar más de tres horas una selección especial.

“La presentación de Tomer en un espacio tan vibrante refleja nuestro objetivo de que las propiedades de Selina en toda Latinoamérica sean plataformas que impulsen la creatividad musical a partir de propuestas innovadoras, pero desconocidas para los grandes públicos”, dijo Miguel Casas, Head of Country Mexico de Selina. “La experiencia tuvo una considerable cantidad de huéspedes de Israel, el país natal de este artista”.

El vocero agregó que el programa “Residencies”, del que Tomer es el primer embajador, estará disponible proximamente a través de una plataforma especial en la que los músicos interesados podrán solicitarla. Esta iniciativa se suma a la que Selina ya tiene para los cineastas, además del estudio de producción musical que la marca lanzó en Medellín, Colombia, y que facilita la creación, grabación y mezcla para artistas locales e internacionales.

“La música forma parte del ADN de Selina, es un elemento clave en nuestra misión de diseñar un venue que facilite el estilo de vida de artistas que impactan en las diferentes comunidades a través de la sensibilidad de sus propuestas musicales. Ejemplo de ello fue la presentación del DJ set de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, en Selina Cancun Downtown el 6 de abril pasado”, concluyó Miguel Casas.

Luego de su show en Playa del Carmen, DJ Mishel se presentará en Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador y Argentina, mientras disfruta y se inspira en el estilo de vida de Selina, la cual se puede vivir en sus alojamientos bellamente diseñados con espacios de coworking, recreación, bienestar, así como experiencias locales.

 

Melissa López Group Assistant at Another Company
Luis Fernando Celaya Cázarez Sr. Account Executive at Another Company
Lenin Jorge Zamudio Torres Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero. 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. 

Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana. La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.