Selina prepara locación en San Miguel de Allende

Selina prepara locación en San Miguel de Allende

La séptima locación de la red hotelera abrirá sus puertas a mediados de diciembre en su primera etapa

Ciudad de México, a 13 de diciembre de 2018.- Una nueva opción para viajeros y nómadas digitales de todo el mundo está por abrir sus puertas en San Miguel de Allende, Guanajuato, una de las mejores ciudades para visitar de latinoamérica, reconocida por Condé Nast en los Reader´s Choice Awards 2017, como la “Ciudad más amigable del mundo”.

El concepto de Selina ya ha impactado en varias regiones del país. Esta sería la séptima locación de la cadena hotelera, que está expandiendo su visión de atender las nuevas formas de turismo en ciudades relevantes del país como Cancún, Oaxaca, Ciudad de México y ahora San Miguel de Allende, que estará ubicado en Cuna 11 Allende, San Miguel de Allende.

Hoy México se ha consolidado como el sexto destino más visitado del mundo, de acuerdo a datos de Sectur, una oportunidad para contribuir al empuje turístico a través de propuestas que no solamente respondan a las necesidades del nuevo turismo global, sino que a su vez impacten localmente por medio de estrategias como Selina Gives Back, una iniciativa que retribuye al entorno con acciones positivas.

Como cada nueva locación, Selina San Miguel de Allende prospecta generar alrededor de cien empleos entre directos e indirectos. La fecha para la apertura de esta locación en su primera etapa, será el 15 de diciembre, con una oferta de 22 habitaciones sin dormitorios.

 

Melissa López Group Assistant at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.