Selina llega al mítico centro de Oaxaca con nuevo concepto de hospedaje para viajeros y nómadas del mundo

Selina llega al mítico centro de Oaxaca con nuevo concepto de hospedaje para viajeros y nómadas del mundo

La empresa del sector hotelero prepara la apertura de su séptima sede del país para ofrecer una experiencia sensorial a los miles de turistas de la capital oaxaqueña.

Ciudad de México, a 27 de febrero de 2019.- El mezcal resbala por la garganta al ritmo de “La sandunga”, mientras el sol se pone sobre la catedral de Santo Domingo en una ciudad que parece el paraíso en la tierra. Oaxaca es un fractal de colores, sonidos, sabores, y la capital de uno de los estados con mayor diversidad cultural de México. Su Centro Histórico es la nueva sede de Selina, empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo.

Tan sólo en 2018, la ciudad recibió a más de un millón 300 mil visitantes nacionales y extranjeros, posicionándose como uno de los centros turísticos más importantes del país, así como el destino perfecto para redescubrir su historia y nuestro interior.

“Oaxaca es una de las joyas culturales del mundo. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco hace más de 30 años, y su riqueza gastronómica, artística, social, arquitectónica, así como su misticismo, lo convierten en un lugar para presumir al mundo. Con nuestra nueva apertura queremos aportar al viajero una vivencia única aquí”, afirma Emilio Uribe, Head of New Business de Selina.

Ubicado en el corazón de la ciudad —calle 5 de mayo #217— Selina abre sus puertas para ofrecer un concepto revolucionario de hospedaje con más de 130 camas que van desde 15 hasta 250 dólares por noche. Los huéspedes podrán disfrutar de áreas de coworking, terraza,  librería, taberna, sala de cine, cocina común, entre otras amenidades.

Además, la apertura de esta nueva propuesta no sólo beneficia a los amantes de la aventura, sino que también tiene un impacto profundo en la comunidad al emplear para su desarrollo a cerca de mil personas, sin contar a las más de 30 que trabajarán directamente en el complejo.

Selina continúa conquistando la República Mexicana con la recuperación de espacios con un pasado valioso para hacer de los destinos turísticos un hogar. Esta sería la séptima locación de la cadena hotelera que se encuentra presente en la Ciudad de México, Puerto Escondido, Playa del Carmen, Cancún Centro, Cancún Zona Hotelera y San Miguel de Allende.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir Oaxaca como nunca lo imaginaste!

Melissa López Group Assistant at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.