Selina hospedará el evento Narrativas para el cambio

Selina hospedará el evento Narrativas para el cambio

Selina y Accountability Lab presentan el evento Narrativas para el cambio: Transmedia e Inmersión

Con el fin de brindar espacios a organizaciones como Accountability Lab, cuyo misión es apoyar a los creadores de cambios para desarrollar e implementar ideas positivas para la integridad en sus comunidades, Selina Mexico City abre sus puertas a el evento Narrativas para el cambio: Transmedia e Inmersión.

Este encuentro se llevará a cabo del 25 al 26 de junio donde se anunciará arranque oficial de Integrity Icon (www.integrityicon.org) en México, una campaña a nivel global que está presente en países como Nepal, Pakistán, Sudáfrica y México, entre otras naciones.

La agenda incluye:

Martes 25 de junio

  • Rueda de prensa con Blair Glencorse, ganador del Premio Internacional a la Excelencia Anti-Corrupción y Eva Sander, directora para México de Accountability Lab (11:00 - 13:00 horas)
  • Workshop | Narrativas para el cambio: Transmedia e Inmersión. Imparte Héctor Valdés Padilla, artista digital (16:00 - 19:00 horas)

Miércoles 26 de junio

  • Networking + Comedy Show | Hablemos de Integridad (19:00 - 22:00 horas)

Asimismo, entre los participantes, estarán Fernanda Galicia, Directora Ejecutiva de México AC,  la artista visual Eugenia Martínez, Ximena Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mujer Digital y contará con exposiciones del fotógrafo Pablo Salazar además de la presenci Eugenia Martínez, artista audiovisual cuya exposición Because You Are a Girl rompió récord de asistencia en la última edición de Gallery Weekend en la Galería de Arte Mexicano (GAM)

El evento será gratuito y con cupo limitado, para consultar la disponibilidad de éste último visita las redes sociales de Accountability Lab así como Selina Virreyes para más información.

Lenin Jorge Zamudio Torres Sr. Account Executive at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.