Selina hospedará el evento Narrativas para el cambio

Selina y Accountability Lab presentan el evento Narrativas para el cambio: Transmedia e Inmersión

Con el fin de brindar espacios a organizaciones como Accountability Lab, cuyo misión es apoyar a los creadores de cambios para desarrollar e implementar ideas positivas para la integridad en sus comunidades, Selina Mexico City abre sus puertas a el evento Narrativas para el cambio: Transmedia e Inmersión.

Este encuentro se llevará a cabo del 25 al 26 de junio donde se anunciará arranque oficial de Integrity Icon (www.integrityicon.org) en México, una campaña a nivel global que está presente en países como Nepal, Pakistán, Sudáfrica y México, entre otras naciones.

La agenda incluye:

Martes 25 de junio

  • Rueda de prensa con Blair Glencorse, ganador del Premio Internacional a la Excelencia Anti-Corrupción y Eva Sander, directora para México de Accountability Lab (11:00 - 13:00 horas)
  • Workshop | Narrativas para el cambio: Transmedia e Inmersión. Imparte Héctor Valdés Padilla, artista digital (16:00 - 19:00 horas)

Miércoles 26 de junio

  • Networking + Comedy Show | Hablemos de Integridad (19:00 - 22:00 horas)

Asimismo, entre los participantes, estarán Fernanda Galicia, Directora Ejecutiva de México AC, ​ la artista visual Eugenia Martínez, Ximena Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mujer Digital y contará con exposiciones del fotógrafo Pablo Salazar además de la presenci Eugenia Martínez, artista audiovisual cuya exposición Because You Are a Girl rompió récord de asistencia en la última edición de Gallery Weekend en la Galería de Arte Mexicano (GAM)

El evento será gratuito y con cupo limitado, para consultar la disponibilidad de éste último visita las redes sociales de Accountability Lab así como Selina Virreyes para más información.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Selina México

Selina (NASDAQ: SLNA) es una de las marcas de hospitalidad más grandes del mundo creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z que combina alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada actual, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, artesanos y creadores de contenido,  dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes en 24 países en seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas. Para obtener más información, visite: https://www.selina.com/ or siga a Selina en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn o YouTube.