Se suman más exponentes de la industria musical para la primera edición de SIMS

Se suman más exponentes de la industria musical para la primera edición de SIMS

La cadena de hoteles y espacios de cowork reunirá en un evento a organizadores de eventos como Tomorrowland, productores, publicaciones y sellos discográficos, del 28 de febrero al 4 de marzo, en Medellín, Colombia

Ciudad de México, a 22 de enero de 2018. – La primera edición de la conferencia SIMS, organizado por Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, en colaboración con ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera y la imagen del país, Marca Colombia, así como los organizadores de eventos Breakfast Club, se alista para reunir a diferentes exponente de la industria musical global con el fin de que la cultura musical contemporánea se encuentre con los negocios en un entorno idóneo e inspirador para que todo tipo de profesionales puedan conversar y encontrar nuevas ideas.

Sumándose a Danton Supple, productor de Coldplay; Richard Zilma, CEO y fundador de Amsterdam Dance Event; Sarah Polonsky, editora de DJ Magazine; Chris Sampson, booker de Superfly Presents; y Joe Howard, Programador de Lollapolooza, los organizadores revelan a otros ponentes que aportarán más perspectivas en el encuentro. Entre ellos:

  • Derek Robertson, editor de Drowned In Sound
  • Clayton Fredrik y Rosanne Janmaat, programador y la líder de ID&T, responsables del Tomorrowland Festival.
  • David Ireland, fundador de EDM.COM
  • Paul Dryden, Product Manager de ATO Records
  • Brandon Frankel, fundador de Contra Inc
  • Devin Landau, agente de Windish y Paradigm Agency
  • Adam Clough, fundador de 360 Mgt
  • Parag Bhandari, fundador UPHORIC TV

SIMS se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo, en ‘Monastereo: Espacio Cultural’, en Selina Medellín, y estará abierto al público, con espacios limitados. Las inscripciones para los artistas y profesionales siguen abiertas, mientras que para el público general se abrirán en las próximas semanas.  Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en www.selinasims.com

Javier Soto Account Manager , Another Company
Ricardo Molina Account Executive Jr. , Another Company
Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.