¡Prepara tus instrumentos! Calling All Bands se acerca y tú puedes concursar

¡Prepara tus instrumentos! Calling All Bands se acerca y tú puedes concursar

Comienza a calentar para ganar una semana en un estudio de grabación profesional en Medellín, Colombia.

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2019.- La música es el motor del espíritu. Ya sea a través de tus audífonos o cuando tus dedos se posan sobre las cuerdas de una guitarra, las notas permanecen en nuestro interior como un eco de nuestras más grandes pasiones.

Con el fin de impulsar la música en México y Latinoamérica, así como a artistas emergentes, llega Calling All Bands, un concurso creado por Selina, el innovador concepto de hospedaje para las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, para que tú y tus amigos puedan llevar su música a otros horizontes.

¿De qué se trata?

Selina invita a todas las bandas y músicos a participar en Calling All Bands, un evento de descubrimiento y exhibición en que dos bandas podrán ganar una semana de grabación en el Selina Studio de Medellín, Colombia. ¡La oportunidad para llevar tu pasión a otro nivel!

¿Quién puede participar?

Bandas de cualquier género musical con 5 integrantes o menos. Todos deben ser mayores de 18 años, tener pasaporte y, si tu nacionalidad lo requiere, contar con una visa para viajar a Colombia. Deben contar con sus propios instrumentos para hacer una presentación en caso de ser seleccionados, así como tener al menos un video online que deberás adjuntar en el momento de inscripción.

¿Cómo participo?

El periodo para inscribir a tu banda termina el 28 de febrero. Para hacerlo entra al blog de Selina donde tendrás que proporcionar tus datos y escoger una de las locaciones de Selina en la cual tú y tu banda participarán.

El 1 de marzo, un jurado seleccionará cinco bandas por locación que deberán presentarse el día 9 del mismo mes en aquella en la que se registraron para un performance de 20 minutos. De estas cinco, el jurado seleccionará a una ganadora por locación.

Por último, para elegir a los dos finalistas que se irán al estudio de Medellín, dos productores internacionales verán los videos de las bandas ganadoras por locación y seleccionarán a los finalistas que se llevarán el gran premio.

¿Cuáles son las locaciones participantes?

Es importante que elijas bien, porque en caso de pasar al segundo filtro, tendrás que presentarte en ese lugar, por lo que te recomendamos que vivas ahí o en sitios cercanos. En México, las locaciones participantes son la Zona Hotelera de Cancún,  Virreyes en CDMX, Playa del Carmen y Puerto Escondido.

¿Qué incluye el premio?

Tú y tu banda pueden ganar una semana de estudio profesional en el Selina Music Studio Medellín que incluye asesoría con un ingeniero interno, funciones de prensa, encuentros con músicos locales, una entrevista exclusiva con Lapa 55 Radio, un artículo destacado en la revista Selina, una campaña en redes sociales, alojamiento en Medellín para todos los días y hasta mil dólares disponibles para gastos de viaje.

No dejes pasar la oportunidad de hacer lo que más amas e impulsar tu arte de la mano de Selina.

Para cualquier duda sobre el concurso, puedes escribir directamente al blog en donde haces el registro.

 

Melissa López Group Assistant at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.