Playa Zicatela, una de las capitales del surf del Pacífico, recibe la cuarta sede de Selina en México

Playa Zicatela, una de las capitales del surf del Pacífico, recibe la cuarta sede de Selina en México

Selina Puerto Escondido abrió sus puertas recientemente, ofreciendo una manera diferente de hospedarse en este importante destino surfista

La joya de las costas oaxaqueñas y una de las capitales del surf del Pacífico recibe a Selina, la empresa hotelera que busca facilitar el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo. Esta nueva sede, la cuarta en el país, da una opción más a las personas que desean visitar emblemáticas playas, como Zicatela, en las que las olas y el escenario a la orilla de la arena cautiva a más de medio millón de viajeros que visitan este destino al año.

Al ser parte del ADN de Selina, el surf será un foco importante de este nuevo espacio. Por ello, traerá el Selina Surf Club, una opción tanto para expertos, como viajeros que quieren sumergirse por primera vez en esta práctica que, más que un deporte, es todo un estilo de vida.

Selina Puerto Escondido se ubicará en Calle del Morro, colonia El Marinero Santa Maria Colotepec y tendrá opciones de alojamiento entre 10 y 110 dólares por noche, de entre las 200 camas que estarán disponibles en la ubicación.

En su primera etapa, la locación ofrecerá hospedaje en dorms, acceso al Playground, uno de los espacios más característicos de Selina donde conviven los huéspedes y locales de la zona, además de activaciones para explorar el destino y permitir a los viajeros conectar con la comunidad y/o consigo mismos.

La locación abrió sus puertas al público de forma parcial y se sumará a la red de hoteles de Selina en Playa del Carmen, Cancún y Ciudad de México, así como los complejos en Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.
Para conocer más sobre la disponibilidad, tarifas y servicios, visita https://www.selina.com/

Contacte con nosotros
Ricardo Molina Another Company
Ricardo Molina Another Company
Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero. 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. 

Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana. La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.