Pablo Osorio se presenta en Selina Oaxaca

Pablo Osorio se presenta en Selina Oaxaca

El artista oaxaqueño dará una presentación especial en el marco de las festividades de la Guelaguetza 2019

El artista Pablo Osorio se presentará en las instalaciones de Selina Oaxaca, el próximo miércoles 24 de julio, en donde ofrecerá un concierto, como parte de su gira por las celebraciones de la Guelaguetza 2019. 

Osorio es cantante y pianista originario de la ciudad de Oaxaca. Realizó la licenciatura en Piano en la Escuela Superior de Música de la Ciudad de México. Más tarde comenzó sus estudios de canto operístico los cuales los llevaron a residir en Nueva York, Viena y Idaho. Como cantante y como pianista se ha presentado en algunos de los teatros y espacios más importantes del país así como en los Estados Unidos, compartiendo escenario con artistas como Ely Guerra, Susana Harp, Horacio Franco, Héctor Infanzón, entre otros.

El 15 de agosto de 2019 lanzará su primer EP como solista, Cancionero Mexicano Vol.1 en plataformas digitales, en el que interpreta clásicos como Cucurrucucú Paloma, Canción Mixteca, Xquenda, entre otras. Además, está produciendo material de su autoría para presentarlo en 2020.

La presentación se llevará a cabo a las 20:30 horas, sin costo para los asistentes. Para más información puedes seguir las redes sociales oficiales de Selina en www.selina.com o @Selina en Instagram y @Selinathenomad en Facebook. 

 

 

Lenin Jorge Zamudio Torres Sr. Account Executive at Another Company
Luis Fernando Celaya Cázarez Sr. Account Executive at Another Company
Melissa López Group Assistant at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero. 

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. 

Selina actualmente opera en 51 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana. La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.