La obra “Las Tres” se presenta en la Ciudad de México

La obra “Las Tres” se presenta en la Ciudad de México

La producción colombiana se presentará en el Centro Cultural España y en Selina Mexico City

Ciudad de México 07 de julio de 2019.- Como parte de su gira por Latinoamérica, la obra “Las Tres” se presentará en el Centro Cultural España de la Ciudad de México, el próximo jueves 8 de agosto a las 19 horas, con entrada libre. La representación retrata la vida contemporánea de 3 mujeres de diferentes países (Costa Rica, México y Colombia), en el contexto de la problemática feminicida de la actualidad. La historia tiene como objetivo una reflexión profunda sobre la violencia de género mundial, mediante un thriller psicológico.

 “Las Tres” es una una producción colombiana, dirigida por Rayo Luján, quien tiene experiencia en la realización de cortometrajes, largometrajes, publicidad, eventos, fotografía, teatro, festivales y proyectos de impacto social en donde su gran altruismo y vena artística le han llevado a colaborar con la comunidad. 

La obra obtuvo el premio Iberescena 2018 en coproducción entre Costa Rica, México y Colombia y es protagonizada por las actrices Melissa Mesenguer (Costa Rica), María Judith Hernández Mendoza (México) y Paola Abril (Colombia).

Las representación también se llevará a cabo, en una versión corta, acompañada de un show con Dj y Vj, el próximo viernes 9 de agosto a las 19:30 horas en Selina México City, de igual forma, con acceso libre. 

 

Story image
Lenin Jorge Zamudio Torres Sr. Account Executive at Another Company
Melissa López Group Assistant at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.