CONCENTUS: la apuesta de Selina para armonizar las voces en el renacimiento del Centro Histórico

CONCENTUS: la apuesta de Selina para armonizar las voces en el renacimiento del Centro Histórico

El encuentro reunirá a la comunidad del Primer Cuadro el próximo 26 de abril para abrir la conversación y generar nuevas ideas que impulsen su desarrollo

El Centro Histórico es un espacio emblemático tanto de la CDMX, como de todo el país y la región. Inmerso en un periodo de renovación desde el año 2000, el corazón de la capital reúne a un amplio coro de voces que tienen un objetivo en común: crear armonía para el beneficio de todos en esta nueva etapa.

Con el fin de desencadenar ese cambio, crear consenso y que las prioridades de los habitantes, comerciantes y autoridades estén en sintonía, Selina organizó CONCENTUS, un espacio para abrir la conversación, generar sinergias y poner el acento en lo que necesita el Centro Histórico en su renovación, desde mejorar el entorno e impulsar el desarrollo urbano y social de la zona, hasta estrategias para despegar el turismo y el comercio.

Este encuentro se llevará a cabo el 26 de abril y contempla un día completo con actividades para desarrollar con la comunidad de la zona y relacionar a los empresarios, vecinos y artistas locales, así como todas las personas conviven día a día en el Primer Cuadro. La agenda incluye:

  • Taller Cultural de OPENHOUSE CDMX (15:00 - 16:00 horas).
  • Taller Cultural de MAKESENSE (16:00 - 18:00 horas).
  • Panel de Opinión: CÍRCULO DE EMPRENDEDORES (18:00 - 19:00 horas).

Asimismo, entre los participantes, estarán foros importantes como el Pasagüero, el Museo Futura CDMX, Café Regina y la Asociación de Vecinos de las Vizcaínas.

Para participar, los interesados pueden acudir a Selina Virreyes para consultar la disponibilidad de espacios o visitar las redes sociales oficiales para más información.

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Jr. Account Executive, Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Ricardo Molina Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.