Celebra San Valentín en el corazón de la CDMX

Celebra San Valentín en el corazón de la CDMX

Selina Virreyes tendrá 3 eventos para celebrar este 14 de febrero

Ciudad de México, a 06 de febrero de 2018.- Selina mantiene la esencia de su antecesor, el Hotel Virreyes, que se caracterizó por las épicas fiestas que ha visto esta ciudad. Por ello, Selina Ciudad de México ha organizado una serie de eventos para celebrar el amor y la amistad en compañía de tu pareja o amigos, con la intención de que aproveches al máximo esta celebración en el lugar más acogedor del corazón de la Ciudad de México.

Entérate de las fechas de las actividades a las que podrías asistir:

Jueves, 14 de febrero - Karaoke Night

El festejo inicia con un jueves de karaoke. Un plan divertido para quienes no quieren dejar pasar desapercibida la fecha. Ideal para celebrar de forma tranquila con un par de duetos con tu pareja y/o amigos.

Viernes, 15 de febrero - Match Party

Ya entrando el fin de semana de lleno, los solteros no pueden quedar fuera de esta celebración. Por ello, el viernes será una Match Party, en la que se llevarán a cabo dinámicas para que puedas conocer y convivir con más personas, y encuentres a la persona indicada.

Este evento estará amenizado por el dj de la noche, PRIEST. También habrá promociones de cerveza.

Sábado, 16 de febrero - Love Dinner

Nada como una cena romántica para terminar con los festejos de San Valentín. El espacio de la terraza se tornará en un ambiente más romántico, decorado con puffs, mesas pequeñas y sillas. Al fondo una barra para que pidan sus bebidas favoritas y disfruten de un grupo de jazz que estará tocando completamente en vivo.

Si no tenías planes para celebrar este día, ahora ya tienes algunas opciones que puedes disfrutar con tu pareja o amigos, ya sea que quieras hacer algo ese mismo día, o bien, dejar los festejos para los días posteriores en fin de semana.

 

Melissa López Group Assistant at Another Company

 

Sobre Selina México

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.  Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y  130,000 camas para 2023.

Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.